Desconcertada

Saravi26 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013 - 27 ago 2013 a las 22:47
evancio Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 - 28 ago 2013 a las 01:12
Hola, bueno antes de hacer mi pregunta debo decir lo siguiente: resulta ke el dia 5 agosto tube relaciones sexuales sin proteccion ese mismo dia me tome la pastilla del dia siguiente, mi periodo me llega cada 28 dias y me tocaba el dia 13 de ese mes (agosto) pero me vino el dia 10 y el dia 16 volvi a tener relaciones sin proteccion ese era mi ultimo dia de mi periodo osea solo tenia un ligero goteo ya de color cafe, pero por obvias razones ya no me pude tomar otra pastilla... y ahora el dia 24 de este mismo mes me empezo un goteo de color cafe, el 25 ya fue un pokito mas pero igual de color cafe y el dia 26 en la tarde fue ya de color rojo pero sin abundancia solo tengo un ligero coliko y no presento los sintomas normal de cuando me viene mi periodo ( dolor de cenos, irritabilidad, flujo abundante, dolor de cadera) nada de eso presento. Me he sentido con nauseas por las mañanas y con un poko de sueño no se si tenga ke ver eso kon la pastilla o es probable ke sea un embarazo?

1 respuesta

evancio Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 85
27 ago 2013 a las 23:50
Los sintomas que padecen se deben a la carga hormonal de la pastilla post o del 3 dia por lo general las mujeres siempre se subgestionan con el embarazo y empiezan a crear sintomas y a ligarlos con el embarazo aunque no sean de eso por lo general los primeros sintomas del embarazo aparecen entre 25 a 40 dias despues de la fecundacion que vendria siendo entre el 10 de septiembre al 20 de septiembre que te pueden aparecer sintomas como ganas de orinar acada momento , nauseas , mareos , vomito , inchazon de senos.
la primera vez tomaste pastilla y se descarta como riesgo la segunda vez fue el ultimo dia de tu regla es muy poco probable quedar embarazada en ese dia aunque nunca nulo en si no ahy ovulo a cual fecundar porque apenas se inicia el ciclo despreocupate. ahorita pasaste a hacer irregular en si si sigues preocupada o algo mas siempre te puedes hacer en cualquier momento una prueba casera 10 dias despues de la situacion de riesgo que fue el dia 16.

Conclusion: Es muy poco probable que estes embarazada.
Saludos.
0
Saravi26 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013
27 ago 2013 a las 23:59
Bueno graxx por tu respuesta... Agrego algo mas el dia de hoy volvi a tenr solo un pekeño goteo de color cafe transparente lo uniko ke me inkieta es eso, si es mi periodo adelantado deberia comportarse como siempre no? osea de pokito a mucho... me are la prueba en 5 dias.
0
evancio Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 85
Modificado por evancio el 28/08/2013, 01:13
tu siguiente periodo no te puede dar igual como común mente te da por los efectos de la pastilla un día te puede bajar otro menos otro no hasta 2 días después te puede bajar todo es a causa de la carga fuerte hormonal a la que tu cuerpo aun no se recupera.
0
Únete a la comunidad