Obtatriz

nathaly alvarado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2013 - 29 ago 2013 a las 22:16
 usuario anónimo - 14 abr 2014 a las 18:22
holap mui buenas tengo varias preguntas kisiera saber si uno cuidandose con inyecciones es cierto k con el tiempo es dificil tener hijos......yo tengo 17 años y me cuido con la mesigyna y es cierto tambien k dejandose de poner la inyeccion un mes pueden ponersela el otro mes del mismo dia k siempre se la ah puesto yo me la deje de poner st mes de agosto el tres me tocaba pero no pude me olvide de comprala........... y la ultima consulta que le kiero hace es q desd k no me puse la inyeccion ste mes me eeee enferemado todo el mes completo por que?? a ke se debe eso sera q toi enferma ayudeme xfavor pero no es una regla normal mas bien se corta x un dia y me vuelve abeces seguido y tampoco es sangre es como sangre acumuludad y de color marron x q me pasa eso graciass

1 respuesta

usuario anónimo
14 abr 2014 a las 18:22
Hola,
las inyecciones no te generan esterilidad, tampoco es cierto en cuanto a la colocacion de la inyeccion, eso depende mucho de cuando comienza tu periodo en ese mes, es normal si dejas de usar las inyecciones tener ese sangrado.
hasta pronto y gracias por escribir.