Usuario326
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 29 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de agosto de 2013
-
29 ago 2013 a las 22:45
Deni18
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmartes, 8 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de noviembre de 2015
-
14 abr 2014 a las 08:54
Tuve relaciones 1 o 2 días antes de la menstruación de mi pareja, el día que le tocaba su periodo fue el 15, ella tiene problemas en los labios ya que a sufrido de desgarramiento. Ese día después de tener relaciones tuvo un ligero sangrado no muy fuerte. Ella pensó que tal vez fue por que la relación fue un poco fuerte ya que le ha sucedido algunas veces. 7 días después de su periodo el cual no llego. Empezó a sentirse provocada, con dolor de cabeza, inflamación en el abdomen, presión en el pecho. 2 días después de sentir los síntomas realizo una prueba casera la cual salió negativa.
Visito a su doctor le explicó y el doctor le dijo que tal vez este embarazada o sean problemas de su hígado puesto a que ella a tenido problemas con eso, además de que ella es muy sentimental y nerviosa. Al grado de que estuvo tomando medicamentos para poder dormir y para relajarse, ya que su médico psiquiatra se las receto. Pero empezó a combinar los medicamentos y eso altero su hígado. El doctor le explicó que como ella es muy sentimental y varias veces a pasado de que su periodo se atrasa por lo mismo, pueda ser eso junto con el dolor de cabeza y la inflamación de su vientre sea por su hígado. La mando a hacerse estudio a de sangre para ver si estaba embarazada y también para checar si afectó su hígado. El resultado salió negativo y el hígado salió afectado. La mandaron a hacerse estudios al día siguiente para checar más afondo el problema con el hígado, esto fue el día 27.
El día 28 le dijeron que tenía que cuidarse y llevar acabo un tratamiento, ese día pensó que había llegado su regla, ya que tuvo un leve sangrado al principio color café espeso y después unas gotas de sangre que fue como un sangrado normal o sea no tan espeso. Al siguiente día de sus resultados ósea el 29 se lo comento a su doctor y el le dijo que visitara a su ginecólogo.
El ginecólogo hablo por teléfono con ella y le dijo que podría ser que podría ser un resultado falso negativo por su problema de hígado o que por el mismo problema no este reglando y también por el estrés, que el cree que es lo más seguro. Mañana deben de hacerle un ultrasonido vaginal para estar seguros.
Necesito que me digan que es lo más seguro que puede llegar a hacer porfavor me estoy muriendo de intriga. PORFAVOR AYUDA!
Deni18
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmartes, 8 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de noviembre de 20152 14 abr 2014 a las 08:54
tranquilo por lo general las pruebas de sangre no fallan como les dijeron los doctores lo mas seguro es qe sea por que este estresada, y por sus problemas con el higado, tambien demaciada medicina altera todo el sistema nervioso