Tengo una duda

lexarrr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 - 30 ago 2013 a las 22:05
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 14 abr 2014 a las 04:35
Yo salude a un conocido que tiene sida y me pico con su mano o dedos mi ojo que hasta me saco la la la lagrima,se que si en el momento que estaba con él, se hubiera cortado y sangrado el dedo o la parte de la mano con la que me pico el ojo entonces si hay riesgos de contagio,( claro que en ese momento no fue así ya que el estaba en el puesto de quesadillas comiendo sentado y es por ello que yo al inclinarme para saludar paso que me pico el ojo con su dedo o alguna parte de la mano, ya saben que eso pasa en instantes y ni te dass cuenta como fue) pero suponiendo que hubiera traído alguna herida que se hizo antes, como un día antes o en la mañana o horas antes, que pasaría también hay peligro?? gracias por sus respuesta.
yo claro no me percate si traía heridas o no, por que en el momento no le di importancia hasta después que me puse a pensar y me dio mucho pendiente
Es que mi preocupación es por que he leído que a través de membrana de los ojos puedes contagiare, como los doctores que les salpica sangre a los ojos y así, se que si el se corto en el momento de estar con el si hay riesgos,por que la sangre esta fresca y va directo a mi ojo, o como dice susana si la saliva tiene restos de sangre también hay riesgos, (claro que cuando yo estaba con el pues nada mas comía y se limpio la boca para saludarme) la duda es si la cortada ya tiene horas de que se la hizo ¿hay riesgo? perdón si mi pregunta es tonta pero me preocupe.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
14 abr 2014 a las 04:35
Hola, las vías son mediante contacto sexual o sanguíneo. No tienes riesgos.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad