krlithagothik
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 31 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de agosto de 2013
-
31 ago 2013 a las 02:40
Fleqillito
Mensajes enviados128Fecha de inscripciónviernes, 23 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de octubre de 2013
-
31 ago 2013 a las 04:00
hola quisiera hacer una consulta espero me pudiesen responder, resulta que llevo casi 3 semanas de retraso en mi menstruación, ademas de eso se me han oscurecido mis pezones, me dan unas puntadas en ellos hace mas de 2 meses, y un dolor bajo el ombligo..
ayer me hice un test de embarazo y salio negativo... quisiera saber que puede ser, puede ser un falso negativo, o puede provocarse por otra cosa.
Fleqillito
Mensajes enviados128Fecha de inscripciónviernes, 23 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de octubre de 201333 31 ago 2013 a las 04:00
Hola,
Bueno pues puede ser tanto un falso negativo, como un desajuste hormonal que suelen provocar los mismos síntomas de embarazo.
Los teste de embarazo aún correctamente realizados pueden tener un margén de error, mi recomendación es que si persiste la ausencia unos 5 días más acudas por un analisis sanguíneo para detectar la hormona, que ya debería estar instalada en tú sangre!
Pero los síntomas son muy evidentes. De cualquier manera si estás muy ansiosa, vete al laboratorio, o a consultar con tú ginecologo!
Suerte.