Me podrían auxiliar con mi problema

usuario anónimo - 9 jun 2011 a las 16:54
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 sep 2011 a las 10:23
nosotros tubimos relaciones sexuales sin condon un 19 de abril pero alas 3 horas tomamos la pastilla del dia siguente y su regla en vez de llegarle el 5 de mayo le llego el 2 ( se le adelanto 2 dias ) la duracion de su regla fue 3 dias hicimos 3 pruevas de emabarazo 2 antes de la regla y una despues de la regla ( las 3 salieron negativo ) esta seria su segunda regla y no le llega ya como por 7 dias

ha tenido flujo vaginal de color blanquesino transparente y dolores en el vientre ( ella me dice que es normal que siempre le ha pasado asi ) se supone que llegaria el 02/06/11 pero estamos a 09/06/11 y aun no llega el flujo le dejo de salir como el 04/06/11 y los dolores se le quitaron estoy preocupado no hemos tenido relacion sexual, hemos jugado sexualmente asi pero no ha caido mi semen en su vagina solo en su pantalon ( es que ella me masturbo y ellacule pero meti mi mano y callo semen en su pantalon pero lejos de su vagina, la cantidad de semes fue como una gota, )

me ha dicho que siente dolores en su vientre en estos dias del 07, al 08 , 09 ( son los dias ) asi fuertes he intermedios no se que hacer estoy muy asustado

estara embarazada? estoy muy preocupado es que no puede suceder algo asi no entiendo alguien me puede explicar?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
12 sep 2011 a las 10:23
Ya que emplearon la píldora de emergencia y presentó su menstruación después, no habría riesgo para sospechar de embarazo por ende el retraso actual podría deberse a una irregularidad menstrual secundaria al anticonceptivo empleado. En todo caso lo ideal es que acuda con un ginecólogo para descartar toda duda al respecto. Éxitos, hasta pronto.