Me podrían auxiliar con mi problema

usuario anónimo - 9 jun 2011 a las 16:54
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 sep 2011 a las 10:23
nosotros tubimos relaciones sexuales sin condon un 19 de abril pero alas 3 horas tomamos la pastilla del dia siguente y su regla en vez de llegarle el 5 de mayo le llego el 2 ( se le adelanto 2 dias ) la duracion de su regla fue 3 dias hicimos 3 pruevas de emabarazo 2 antes de la regla y una despues de la regla ( las 3 salieron negativo ) esta seria su segunda regla y no le llega ya como por 7 dias

ha tenido flujo vaginal de color blanquesino transparente y dolores en el vientre ( ella me dice que es normal que siempre le ha pasado asi ) se supone que llegaria el 02/06/11 pero estamos a 09/06/11 y aun no llega el flujo le dejo de salir como el 04/06/11 y los dolores se le quitaron estoy preocupado no hemos tenido relacion sexual, hemos jugado sexualmente asi pero no ha caido mi semen en su vagina solo en su pantalon ( es que ella me masturbo y ellacule pero meti mi mano y callo semen en su pantalon pero lejos de su vagina, la cantidad de semes fue como una gota, )

me ha dicho que siente dolores en su vientre en estos dias del 07, al 08 , 09 ( son los dias ) asi fuertes he intermedios no se que hacer estoy muy asustado


estara embarazada? estoy muy preocupado es que no puede suceder algo asi no entiendo alguien me puede explicar?
Consulta también:

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 sep 2011 a las 10:23
Ya que emplearon la píldora de emergencia y presentó su menstruación después, no habría riesgo para sospechar de embarazo por ende el retraso actual podría deberse a una irregularidad menstrual secundaria al anticonceptivo empleado. En todo caso lo ideal es que acuda con un ginecólogo para descartar toda duda al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad