Urgente necesito a yuda

glove18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - 3 sep 2013 a las 18:57
Helena Torres Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 3 sep 2013 a las 19:15
hola , he tenido relaciones con mi pareja y llevamos ya casi el año sin cuidarnos y nomas no ha pasado nada ,pero cuando estoy teniendo relaciones con el me duele ,quiciea saber que pociciones hacer o que tomar para embarazarnos ya que es lo que mas anelamos los dos .
al principio me salio un flujo espeso de color transparente y blancoeso fue cuando inicie mi vida sexual y ahorame sale algo color cafe marron no se a que se deba esto por que mis periodos son hasta los 10 de cada mes . por que me esta sucediendo esto ? esto no se debe a que ya estemos embarazados ? o que es alguien me puede ayudar ? espero sus respuestas :)

1 respuesta

Helena Torres Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 11
3 sep 2013 a las 19:15
sabes mira para que estés embarazada pronto tometatelo con calma ya que con mucho tiempo de relaciones es imposible quedar embarazada quítate el estres que tienes y ve a tu ginecólogo para que te quite la infeccion vaginal que tienes.... dsaludos y ojala te sirva.
0
Únete a la comunidad