Duda

mariablue Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013 - 9 sep 2013 a las 12:40
mariablue Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013 - 9 sep 2013 a las 17:47
Buenos dias, hac tres.años m practicaron una histerectomia stirpandome el utero y jn ovario. El ginecologo nos recomendo usar a partir d ntonces preservativo dbido a q ela intervencion fue dbida a q tnia afectadas las.celulas del utero x haber contraido el virus del papiloma. Yo daba x sentado q aunq lo hiciera sin preservativo aunq m arriesgara x poder contraer el virus d nuevo, ya no podia concebir un hijo, pero ahora tengo mis dudas si aun asi en mi stado, podria ser fecundada. Tengo ya tres hijas y acabo d cmplir 48.
Le.agradeceria mcho me.sacara d dudas xq a veces se rompe.el preservativo y ncesito saber si tmbien tengo ese riesgo en algun porcentaje. Muchas gracias, maria

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 sep 2013 a las 17:41
Hola,

Es imposible un embarazo en tus condiciones.Si tu ginecólogo te recomendó tener relaciones sexuales con preservativo tienes que seguir esta pauta de la forma correcta.

Gracias por escribir.
mariablue Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013
9 sep 2013 a las 17:47
Muchas gracias x responder. Seria mucho pedir preguntarle si usted es medico? Gracias