Duda.

laureta099 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013 - 9 sep 2013 a las 15:48
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 - 10 sep 2013 a las 05:47
Hola, tenia una duda, queria saber a que sabe el semen de un chicoooo y si puede tarer infecciones.El caso es que a mi amigoo le pone mucho todas esas cosas y me da cosaaaaa....

1 respuesta

Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
10 sep 2013 a las 05:47
Que???? Jjajaja no entiendo expicate mejor, para que diablos quieres saber eso. Como es eso tu amigo le pone que???


Si haz hecho sexo oral no te preocupes no hay infeccion, pero si este tipo tiene enfermedad sexual, las posibilidad de una infección son altas, estudios cientificos dicen que el semen contiene nutrientes que mejoran la calidad y textura de la piel principamente en el rostro y si te estas riendo por esto dejame decirte que es cierto.

Lo unico que te puedo decir que tiene un olor extraño a cloro.
del sabor eso averigualo tu.
0
Únete a la comunidad