paisita22
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 9 septiembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención 9 septiembre 2013
-
9 sep 2013 à 20:55
Mateo Yanzer
Mensajes enviados213Fecha de inscripcióndomingo 4 agosto 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 14 mayo 2014
-
9 sep 2013 à 21:08
hola quisiera saber k pasa cuando tengo chuzoz en el estomagoo y me duelen mucho ya he ido al medico y no me dice nada
Mateo Yanzer
Mensajes enviados213Fecha de inscripcióndomingo 4 agosto 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 14 mayo 2014294 9 sep 2013 à 21:08
Hmmmmm?como es eso de chuzos no entiendo, por que si te refieres punzones puede ser Gastritis