Pregunta

paisita22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes 9 septiembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 9 septiembre 2013 - 9 sep 2013 à 20:55
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo 4 agosto 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles 14 mayo 2014 - 9 sep 2013 à 21:08
hola quisiera saber k pasa cuando tengo chuzoz en el estomagoo y me duelen mucho ya he ido al medico y no me dice nada

1 respuesta

Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo 4 agosto 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles 14 mayo 2014 294
9 sep 2013 à 21:08
Hmmmmm?como es eso de chuzos no entiendo, por que si te refieres punzones puede ser Gastritis