Me podrian ayudar no se con exactitud lo que tengo
charieli
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 9 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de diciembre de 2013
-
9 sep 2013 a las 22:25
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
12 sep 2013 a las 18:40
hola, soy nueva en esto.. mi pregunta es la siguiente, pues yo me planificaba con la inyeccion trimestral hi deje de aplicarmela hacen 3 meces pues la regla no me bajo pues me disian que hasta que mi horganismo no se aregle nose establesca bien pues la regla no me iba ha bajar y hasta que la regla no me bajara no podria quedar embarazada. bueno pues yo siempre he tenido relaciones con mi pareja sin proteccion, pues como en ese tiempo no habia riesgos de embarazo... pues mi pregla me bajo el 10/8/2013 con mucho dolor hi me duro 6 dias osea se me kiero normal el 17/8/2013 pues des pues que se me kito la regla tube relaciones 18y 19/8/2013 pues el 24 y 25/8/2013 tan bien tube relaciones pues segun me dijeron entre el dia 24 y 25 estaba en mis dias fertiles , bueno pues ahora ya ban 16 dias des pues de mi hurtima relacion de riesgo, pero mi pregunta es esta: me he estado sintiendo algo rrara pues meda mucho sueño mas de lo normal boy mucho al baño hacer pis mucho cansancio habeces pienso que la noche no me alcansa para dormil, mucho dolor de espalda hi un poco de colico, naucea repentina y asco en barias ocasiones, un poco de dolor en mi abdomen como pulloncitos, tenperatura un poco mas caliente de lo normal, mareos pero no muy fuertes. me prodrian esplicar el por que me pasa todo esto. ya que no me ha yegado la regla.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 12 sep 2013 a las 18:40
Hola charieli,
Esta medicación anticonceptiva trimestral inhibe el embarazo 6 a 10 meses después de la última inyección, es decir, que la fertilidad se recupera pasado este lapso de tiempo después de suspender sus aplicaciones. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo Sin embargo, sería prudente hicieras ahora una prueba de embarazo para averiguar si tus ensayos en este último ciclo tuvieron o no éxito.