Quiero saber que tengo

starchip Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 - 13 sep 2013 a las 00:59
 usuario anónimo - 17 sep 2013 a las 07:59
un saludo Doctores (a) la verdad últimamente empecé a perder peso pesaba 85kg ahora peso 77kg me dedico al deporte soy padre de familia pero tengo un vicio consumo drogas consumo "kristal" y pues cuando lo consumo no me da por comer mucho pero mi familia no lo sabe y pues no quiero acudir a un medico por que no quiero que se enteren pero últimamente "dicen" que me ven amarillo que puede ser "hepatitis" pero quiero pensar que es por la droga ¿si yo dejara de hacerlo empezaría a subir de peso y a no verme amarillo? y pues también sufro de lo que es gastritis, y pues no se si también sea un factor que me este afectando pero que me recomiendan hacer ya que pues no quiero que se entere mi familia por que me quieren hacer un estudio de sangre y tengo miedo que vean que me estoy drogando y se los estoy comentando con muchísima pena espero tener una respuesta satisfactoria gracias

1 respuesta

usuario anónimo
17 sep 2013 a las 07:59
Hola,
Es necesario que acudas a un médico, se te debe examinar, además debes solicitar ayuda para que puedas salir de la adicción.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad