Quiero ser como antes

dimarriapira Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de septiembre de 2013 - 14 sep 2013 a las 23:31
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 - 17 sep 2013 a las 01:09
yo era normalmente hetero pero tube una relacion homo y desde entonces no he podido volver a tener sexo con mujeres

4 respuestas

Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
15 sep 2013 a las 06:24
Muy buenas noches, señor tengo las respuestas que usted necesita pero antes necesito que me de un poco mas de información.

Quiero hacerle la siguiente pregunta:

Por que piensa usted, que no puede tener relación sexual con mujeres

Que fue lo que lo motivo, a tener relaciones con alguien de su mismo sexo.



Me gustaria que respondiera a estas preguntas, para darle una buena información y que usted pueda solucionar este problema psicologico de una manera eficaz
0
dimarriapira Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de septiembre de 2013
15 sep 2013 a las 18:13
-creo que no puedo tener sexo con mujeres porque lo he intentado y siempre he fallado y ya tengo miedo intentarlo nuevamente. pues me pongo muy nervioso y mi pene no se erepta. aclaro que antes yo podia estar con mujeres.
-estuve con hombres una noche en una fiesta en medio de un juego se me dio por tocarle la verga a un amigo y el corraboro y nos tocamos mutuamente y nos exitamos y otro dia tuvimos que tener una realcion homo.
0
dimarriapira Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de septiembre de 2013
15 sep 2013 a las 18:15
creo que no puedo tener sexo con mujeres porque lo he intentado y siempre he fallado y ya tengo miedo intentarlo nuevamente. pues me pongo muy nervioso y mi pene no se erepta. aclaro que antes yo podia estar con mujeres.

-estuve con hombres una noche en una fiesta en medio de un juego se me dio por tocarle la verga a un amigo y el corraboro y nos tocamos mutuamente y nos exitamos y otro dia tuvimos que tener una realcion homo.
0
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
17 sep 2013 a las 01:09
Ante todo, tiene que meterce en la cabeza, que usted es hombre ok, ahora bien hay casos de muchos jovenes, que experimentan este tipo de situaciones no en todos pero si los hay. Normalmente comienza a darce este tipo de situación entre los 8 14 años y cuidado menos, con el objetivo de explorar algo nuevo Etc. El asunto es que esto puede ser muy peligroso ya que los puede llevar a la homosexualidad, cosa que tu no quieres eso. No estoy en contra ni afavor de la hosexualidad simplemente creo y sostengo que las cosas tienen queser a como lo demanda la vida.

Practica los siguiente que espero que te sea muy util.


1. Tienes que tratar de frecuentar menos ha ese amigo tuyo, y se llegas a encontrartelo solo saludalo, si quiere hablar sobre lo sucedido, solo dile que fue una tremanda equivocación, pero eso trate de corta sierta comunicacion con el.

2. Es muy importante que usted pase mas tiempo con mujeres, platique con ellas interectue, nada de sexo por el momento solo interactue, es decir hagale ojitos platique muy cerca de ellas, acariciarle le rostro lo que sea, con el objetivo de que usted vuelva a despertar el deseo sexual hacias las mujeres.

3. Como usted ya sabra, es muy importante el contacto fisico con una mujer, puede iniciar con un simple saludo es decir con un beso en la mejia, si es que en tu pais a si se saludan, y si tienes mucha confianza con mujeres pues mucho mejor. despues puedes avanzar, en acariciarle las manos, ha muchas mujeres les gusta esto ya que es como un sistema de coqueteo que tiene que ir a compañado de miradas fisicas, esto te permitira a que siertos sentimientos se ordenen y que tu atraccion sea hacia las mujeres.

4. Si por un dado caso, llegas a tener la opurtunidad de tener relaciones con una mujer, primero tienen que estimularce ambos, no habra climax si nose exitan entre ustedes dos, muchos hombres comoten el error de ir directamente a la penetracion y eso no sirve. Yo te aconsejo que inicie con ella primero platicando algo que les guste esto tiene que ir acompañado de caricias fisica y de contacto fisico ya que a las mujeres les encanta esto y cuando ha una mujer le gusta este tipo de cortejo se vuelva gatas fiaras y de igual modo ella accedera en tratar de complacerte, esto con el objetivo de que usted vuelva a despertar el apetito sexual hacia las mujeres, pero todo tiene que se de caricias primeramente y por parte tuya ya sientes estimulacion sexual puedes acceder al coito.

Que tengas una vida sexual sana OK.
0
Únete a la comunidad