Inhalación de cianoacrilato [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
domingo, 15 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de septiembre de 2013
- - Última respuesta:  JoseCarlosBreton - 23 ene 2019 a las 17:10
Hola! Esto es muy vergonzoso, pero de niña tuve muchos traumas. Por lo siguiente tengo está duda: Cuando era adolescente odiaba mi nariz, era ancha y grande, por lo que un día se me ocurrió que podía hacerla más pequeña pegándo mi piel por dentro de la nariz y así lo hice, logre una mejor aPariencia, pero esto lo hacía diario, en la mañana colocaba el pegamento cola loca en las fosas nasales que ya tenía lastimadas y por la noche lo quitaba, incluso a veces me sangraban. Así estuve durante 3 o 4 años, quiero saber si el cola loca de alguna manera pudo afectar mi salud, matar neuronas u otra cosa en vías respiratorias. Ayúdenme por favor estoy muy preocupada.
Ver más 

3 respuestas

0
Gracias
Hola,
Esto afecta tu salud, sobretodo a la respiración, puede generarte alguna anomalías, quizás hipertrofia de cornetes.



Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
Ok, entiendo que pudo afectar la respiración, el cerebro no pudo afectarle verdad? No tendré problemas si desde hace como 7 años deje de hacerlo, mil gracias!!!
Comenta la respuesta de Vanesa Torres
0
Gracias
en el cerebro si puedes tener problemas por que recuerda esta dos razones una es la falta de oxigenacion que es la base de la prosperidad neuronal. y dos la toxicidad del kola loka. ya sea por sus ácidos o casas varias. pero tranquila. un trauma craneoencefalico es mas cebero. pero no estas impune de algún daño cerebral. que tanto eso si no te lo puedo garantizar, talvez en un 20 % de tu capacidad raso nativa .
Comenta la respuesta de JoseCarlosBreton