Inhalación de cianoacrilato [Resuelto]

Vanesa torres 1 Publicaciones domingo, 15 de septiembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Última intervención - 15 sep 2013 a las 22:35 - Última respuesta:  Vanesa Torres
- 19 sep 2013 a las 11:41
Hola! Esto es muy vergonzoso, pero de niña tuve muchos traumas. Por lo siguiente tengo está duda: Cuando era adolescente odiaba mi nariz, era ancha y grande, por lo que un día se me ocurrió que podía hacerla más pequeña pegándo mi piel por dentro de la nariz y así lo hice, logre una mejor aPariencia, pero esto lo hacía diario, en la mañana colocaba el pegamento cola loca en las fosas nasales que ya tenía lastimadas y por la noche lo quitaba, incluso a veces me sangraban. Así estuve durante 3 o 4 años, quiero saber si el cola loca de alguna manera pudo afectar mi salud, matar neuronas u otra cosa en vías respiratorias. Ayúdenme por favor estoy muy preocupada.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

usuario anónimo - 19 sep 2013 a las 05:56
0
Vota
Hola,
Esto afecta tu salud, sobretodo a la respiración, puede generarte alguna anomalías, quizás hipertrofia de cornetes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Vanesa Torres - 19 sep 2013 a las 11:41
0
Vota
Ok, entiendo que pudo afectar la respiración, el cerebro no pudo afectarle verdad? No tendré problemas si desde hace como 7 años deje de hacerlo, mil gracias!!!
Comenta la respuesta de Vanesa Torres