Urgentee!!muy preocupadaa!!

irenin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 - 17 sep 2013 a las 13:40
irenin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 - 17 sep 2013 a las 22:36
necesito ayuda!!
Me olvide tomar la ultima pastilla de la 3a semana,pero tal y como la vi me la tome(ya habian pasado mas de doce horas)ah x cierto,tomo drosurelle!
E mantenido relaciones sexuales sin protecion la semana de placebo y los seis dias antes del olvido!y laa regla no me baja!!
Si que tengo los sintomas de inchazon y noto como si me bajara..pero nada!!
Hoy manche un poquitin en color marron clarito...pero ni rastro!!
Se supone k hasta el ultimo dia de placebo hay posibilidad de que me baje,pero es que al ser la ultima pildora la olvidada tendria k empezar kon otro blister en menos de los 7 dias de placebo...
Que hago??puedo estar embarazada??
La verdad esk solo es un chico con el que siempre me lio...no somos nada...y ahora mismo no sabria que hacer!!
Muchas gracias por la atencion!!
Espero respuestas

1 respuesta

CINTIASOL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 1
17 sep 2013 a las 15:18
yo te diria que te hiciera un test de embarazo, y si llegas a estar te dejo un consejo DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS, y si te manda unbebe es pr que sabe que sos fuerte, y si el chico no pasa nada se una mama exepcional toda su vida te lo va a agradecer! ESPERO TE SALGA TODO BIEN! QUE DIOS TE BENDIGA!
1
irenin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013
17 sep 2013 a las 17:43
El test me lo voy ha hacer si o si!!te informooo!!y mañana ire al medico con lo que sea!!
Gracias por tu preocupacion!!
0
irenin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013
17 sep 2013 a las 22:36
Muy buuuenaaas!!
Esta tarde ha sido conprarme el test y...taxaaan!!se a debido de asustar y me ha venido la regla!!
De todas formas igualmente me hare el test e ire al medico...asi tambien me quedo segura d si es un desajuste hormonal o no!!
Pero aiiiiis...ya respiroooo trankilaaa!!nunca me habia puesto tan contenta por tener la menstruacion!!
Un saludo
0
Únete a la comunidad