!Necesito su ayuda!

MAKAS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 - 24 sep 2013 a las 06:42
ktrin Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 - 14 oct 2013 a las 03:24
Hola muy buenas noches, espero puedan ayudarme.

Hace ya 8 meses que estoy en pareja , y recien comenzamos a tener relaciones, solo nos venimos cuidando con CONDONES , aunque anteriormente en otra relacion me cuide con anticonceptivos orales recetados ( hace 8 meses), pero no las estoy tomando ahora. Resulta que dentro de una semana haremos un pequeño viaje y de darse el momento de mantener relaciones quisieramos descanzar del condon, y yo tener una proteccion anticonceptiva mas rapida. Me comentaron que lo mejor son los metodos anticonceptivos inyecctables, jamas lo he usado y quisiera saber si es fundamental estar con la regla para aplicarme uno, de ser asi ¿Que marca puede ser la mas efectiva?¿Puedo aplicarme una sin estar mestruando? si , no . ¿por que? Me seria de mucha ayuda una respuesta profesional, ya que se acerca el viaje y no puedo comunicarme con mi ginecologa hasta el mes que entra xq no esta. Desde ya muchas gracias, cordiales saludos!
Macarena

2 respuestas

usuario anónimo
14 oct 2013 a las 03:03
Hola,
Para que se pueda saber el método que mejor puedas utilizar debes acudir a un ginecólogo para que te realice un examen médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
ktrin Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 51
14 oct 2013 a las 03:24
pues los inyectables si debes estar con el la menstruacion, el primer dia del periodo se inyecta y asi hasta el siguientes mes el mismo dia... por ejemplo te inyectaste el 5 de octubre que fue el primer dia de tu menstruacion y luego te vuelves a inyectar el 5 de noviembre y asi sucesivamente, te recomiento mesigyna es muy buena