jexiga
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de septiembre de 2013
-
25 sep 2013 a las 16:51
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
25 sep 2013 a las 18:10
Hola,
mi nombre es jessi, en el mes de agosto tuve mi menstruación el 23 del mismo mes, tuve relaciones el 3 y 5 de sep, me tome la pildora del al dia siguiente de inmediato, mi fecha probable de menstruación era el 20 y unos días antes ya me dolían mis pechos (para mi es normal cada que me baja) el 17 y 19 tuve relación sin protección, hoy 25 de sep no me baja aun, no tengo ni síntomas ni nada , pero siento sensibles mis pechos y un dolor en mi vientre y ovarios y cadera como si me fuera a bajar, me hice una prueba de embarazo el lunes 23 y salió la línea normal pero la otra salió ligeramente rosadita, casi nada, pero me di cuenta que la prueba estaba caducada.....
estoy en duda, mi menstruación a veces es regular a veces es irregular no se si sea por el efecto de la píldora, ya me la había tomado en otras ocasiones ya hace varios meses y me adelanto la menstruación o me la atrasaba 3 días y ya, pero ahora llevó 5 , espero me pueda ayudar....
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 25 sep 2013 a las 18:10
Hola jexiga,
En vista de que ya han pasado más de 2 semanas de que tomaste la píldora del día después sin que recibas ningún sangrado, mejor haces una prueba en sangre que es la que te aportará el resultado más seguro para resolver tu sospecha.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday