ANLFRA
Mensajes enviados83Fecha de inscripciónlunes, 17 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de marzo de 2016
-
28 sep 2013 a las 09:09
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
28 sep 2013 a las 14:41
Hola,
la ultima vez que tube relaciones fue el 29 de agosto (con proteccion y revisamos los dos condones y al parecer no estaban rotos, uno lo inflamos y el otro lo apreto mi novio en la punta y no se escapaba nada de semen )empece a tomar anticonceptivos el 14 de septiembre por primera vez en la vida (DIA DE COMIENZO DE MI MESTRUACION) los tome solo 10 dias por que me daban nauseas ya tengo hoy 13 días con la mestruacion y no se para , mi ginecologa dijo que eso pasaria tengo varias preguntas :
-¿ puedo estar embarazada?
-¿ mi regla en que tiempo me vendra?
-¿ pueden ser estos efectos causados por embarazo , por mi ultima relación ?
use preservativo pero creo que estoy obsesionada con el tema :( , nosotros revisamos los condones cuando el acabo pero tengo esa duda también usamos lubricante con espermicida
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 28 sep 2013 a las 14:41
Hola,
Lo más probable es que se deba a una alteración hormonal por el uso y desuso de tus pastillas anticonceptivas.Te sugiero acudir a tu ginecólogo y solicitarle un tratamiento para detener el sangrado. Puedes revisar la siguiente página para más información: