Dudaa ayuda por favor

jadni Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2015 - 28 sep 2013 a las 17:19
 usuario anónimo - 3 oct 2013 a las 19:11
Hola,
tengo una duda mi regla bevia de benir el 9/9/13 y me bino el 25/9/13 pues me bino con mucho dolor tanto k tomaba calmantes y casi ni efecto me asia pues me ise una sonografia antes de yagarme la regla y salio k tengo ovarios poliquisticos pues el dia k me tocaba yegarme la regla no me yego solo medava el dolor y no me bajaba nada ecepto x un flujo blanco hi pues antes de yegarme la regla dias antes tube relaciones sin proteccion y eyaculo dentro pues eso fue el dia 5/8/13 pues tenia k benirme el dia 9/9/13 pero como dije no me bino solo el dolor....

pues tan bn devo decir ke en mi otra regla dias des pues ke seme kito tube relaciones en mis dias fertiles ke fueron 24 y 25/8/13 pues ahora stoy algo confundida pues me dicen k con ovarios poliquisticos la regla se puedo atrazal o adelantar hi es poco probable k aya un embarazo pues cuando me ise la sonografia no salio ningun embarazo ahora mi regla me bajo el 25/9/13 con muchisimo dolor hi no tan normal un poco muy poco pero bien roja hi tengo sintomas de embarazo me podrian ayudar..

1 respuesta

usuario anónimo
3 oct 2013 a las 19:11
Hola,
Puede tratarse de un desajuste hormonal, te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te examine.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad