Pregunta...

loli26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013 - 4 oct 2013 a las 22:28
 usuario anónimo - 10 oct 2013 a las 06:32
Hola, tengo una pregunta, tuve mi regla, solo 2 dias, yo soy de estar 5 o mas. me vino 2 dias y se me fue, a los 5 dias tuve unas gotitas rosadas por dos dias solo cuando iva al baño. hace 13 dias estoy con muchas nauseas, casi todo me da asco, incluso a veces vomito. pero siento mucha hambre, tambien me duelen mucho los pechos, nunca me ha pasado, sobre todo para dormir boca abajo. siento mucho sueño, duermo entre 12 y 13 hs por dia. pero lo peor es q hace 13 dias tengo un malestar horrible en el estomago, mucho ruido y gases. hace 2 dias me hice un test casero el cual me dio una linea bien clarita q casi no se notaba y una bien fuerte rosada. ese dia fui al medico y me dijo q los virus al estomago pueden durar hasta 20 dias. ayer me levante con puntadas en un ovario, no fuertisimas pero si molestas, todo el dia, y hoy me duele mucho los riñones. me gustaria saber si sera el virus del estomago o un posible embarazo y cuando realizar el test. aclaro que la doctora me mando bupasmol y omeprazol los cuales ya estaba tomando y no me han hecho nada. desde ya muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
10 oct 2013 a las 06:32
Hola,
Te sugiero que acudas a un médico para que te examine, es posible que se trate de un desajuste hormonal.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad