giomy
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 4 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de octubre de 2013
-
5 oct 2013 a las 20:50
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
7 oct 2013 a las 20:12
Hola buenas tardes el 2 de octubre me hicieron una IVE los dos primeros dias me he sentido muy bien, hoy he sentido un poco de colicos, me han aconsejado no tener relaciones sexuales pero necesito tener relaciones con mi marido ya que el jueves 10 me ire de vacaciones por tres meses y quiero hacerlo, por favor que pasaria si tengo esas relaciones? si me cuido con condon y tengo una buena higiene podre hacerlo?, muchas gracias por su respuesta
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 7 oct 2013 a las 20:12
Hola giomy,
Después de haber experimentado un IVE por aspiración manual endouterina (AMEU), si no puedes respetar la cuarentena sin relaciones sexuales para evitar inflamaciones y/o infecciones vaginales, por lo menos, abstente de ellas los primeros 15 días para permitir que tu útero débil y lastimado se recupere.
Lo ideal sería que siguieras las recomendaciones de tu ginecólogo.