Orgasmo

marisol lara lopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 - 8 oct 2013 a las 17:44
 marisol lara lopez - 10 oct 2013 a las 23:22
--tengo relaciones con mi pareja paro lo malo que no tengo ningun orgasmo sera por que me estoy cuidando
marisol lara lopez

2 respuestas

karlis1210 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013 1
9 oct 2013 a las 16:01
obvio no el orgasmo depende de otros factores como emocionales la ocasión la dispocision que uno mismo tenga y el sentir confianza sobre todo con la persona con la que estas el que te cuides nada tiene que ver
marisol lara lopez
10 oct 2013 a las 23:22
no tiene nada que ver que me este cuidando por que mi pareja me dice que no tengo ningun orgazmo y la verdad no me dan ganas de tener relaciones con mi pareja no puedo sentir placer sexual

en los lados de mi parte me estan saliendo unos granos como si fueran espinillas pero la verdad no se que sea
espero que me puedan ayudar con mi problemas que tengo y me dijan a que se deba si son por las pastillas que me tomo para cuidarme de un embarazo
gracias