Duda!

Anonimplus Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 - 13 oct 2013 a las 10:42
Anonimplus Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 - 16 oct 2013 a las 20:11
Hola, tengo otra duda, esta semana es mi semana de descanso, me vino el jueves, hoy ya es domingo, justo cuando me estaba haciendo el test de embarazo me vino mi regla con manchones de sangre fuerte, lo cual me dejó tranquila porque no era sangre rosada y poca como la mancha de implantación que estaba temiendo tener, lo que pasó es que me vino dos días, solamente, porque después de esa mancha roja, me vino un flujo marrón que permaneció hasta el otro día , y luego no me vino mas nada, ni siquiera flujo vaginal. Quiero saber si puedo mantener relaciones sexuales desde hoy que es domingo, o debo preocuparme porque fue muy poco los días de menstruación.. espero sus respuestas ...Muchas gracias!!!

2 respuestas

usuario anónimo
16 oct 2013 a las 15:21
Hola,
Si ya te ha llegado la menstruación entonces no existe riesgo de embarazo. En caso tengas retraso de la regla deberías hacerte el test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Anonimplus Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013
16 oct 2013 a las 20:11
Hola marcelo muchas gracias por tu respuesta!