Persona con imperactividad

Resuelto
jork10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 - 14 oct 2013 a las 12:29
escocia25 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 14 oct 2013 a las 14:36
Buenas mas que una pregunta nesecito q me ayuden con algo mi papa sufrio tres derrames hace 4meses ah estado en proceso de recuperacion con terapias y todo hoy en la madrugada amanece con un sintoma extraño de desesperacion ansiedad angustia q se quiere quita la ropa tirar de la cama que puede ser eso?

1 respuesta

escocia25 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 21
14 oct 2013 a las 14:36
hola, con los derrames siempre hay daños cerebrales no se mucho de esas cosas pero si tuve una experiencia con un tío que le dio dos derrames y pues pensaban que no se salvaba porque en aquel entonces quizás tenia algunos 40 años y pues mi tío no volvió a quedar igual sufrió daño cerebral mi tío vive en estados unidos dos veces intento tirarse por una ventana de su apartamento porque se hacia un mundo en su cabeza el decía que lo querían matar y cosas sin sentido alguno era muy imperativo y los doctores aya no sabían que hacer con el, luego en verano el venia a república dominicana a mi casa a quedarse y pues aquí duraba un par de semanas bien se tomaba sus medicamentos y todo bien hasta que volvía a ponerse imperativo mi mama la pasaba muy feo porque no se quería tomar los medicamentos y quería coger las llaves de su carro e irse lejos. y pues mi madre lo llevo donde un doctor y el les receto unas pastillas para que se las diera mientras estuviera en el país y mi mama se las daba mi mama se las echaba en jugo en leche o con algo que se fuera a tomar son muy fuertes y solo se echaba la mitad de la pastilla el mismo doctor se encargaba de partirlas a la mitad y pues las pastillas lo hace dormir mucho. pero desde ese verano ya el no a vuelto a tener mas crisis de hiperactividad cuando se terminaron las pastillas ya no volvió a tomarlas mas pues solo era mientras estuvo en mi casa pero esta super bien va a terapia porque el esta bien puede conducir y esas cosas pero tiene problemas de comunicación no habla mucho y por eso va a una terapia colectiva. pues espero haberte ayudado en algo si deseas el nombre de la pastilla te lo puedo conseguir para que se lo comuniques a su doctor porque son vajo reseta medica.
0
Únete a la comunidad