Duda

lucero celeste
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 14 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de octubre de 2013
- 14 oct 2013 a las 19:16
 usuario anónimo - 16 oct 2013 a las 16:28
Tome cercioral t 4 dias antes de mi periodo menstrual pero
El dia siguiente de aver tomado la pastilla ultima me bajo un
Poco de sangre y al dia siguiente nada, es normal?
Crei que era mi periodo pero para mi periodo falta dos dias.

1 respuesta

usuario anónimo
16 oct 2013 a las 16:28
Hola,
Es posible que tu ciclo menstrual se encuentre muy alterado, debes tener cuidado en las relaciones sexuales, si lo tienes y se presenta retraso de la regla debes realizarte un test de embarazo.

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas


Hasta pronto y gracias por escribir.
0