jamste
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 15 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de octubre de 2013
-
15 oct 2013 a las 04:40
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
17 oct 2013 a las 19:04
hola buenas noches quisiera saber q sucede conmigo tuve relaciones x primera vez con mi novio el sabado 31 de agosto del 2013 luego el sabado siguiente 7 de septiembre y de hay el 8 de septiembre pues ninguna de esas veces nos cuidamos pero igual su liquido siempre termino afuera luego por si acaso me tome esa pastilla del dia despues el lunes 9 de septiembre y nada el dia domingo 15 de septiembre me dolio como nunca nates me dolio y me llego el mes dos dia antes de lo normal xq me tocaba el 17 de hay se me acabo 5 dias despues osea el jueves 15 de septiembre de hay no hiicimos nada con mi novio hasta el miercoles 21 septiembre jueves 22 septiembre ,martes 26 septiembre,
el 28 septiembre y la ulrima fue el 1 o 2 de octubre no recuerdo
pero siempre su liquido termina afuera y lejos de mi el 24 y 25 nos cuidamos con condon pero el 1 de octubre no pero su liquido esta afuera igual jamas en mii pero como dicen q el preseminal rb es de riesgo n se q pensar ............. mi duda es puedo haber quedado embarazada igual o no hay riesgos urgente respondame plis y como los detecto
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 17 oct 2013 a las 19:04
Hola jamste,
Siempre que se tengan relaciones sexuales sin protección se corre el riesgo de quedar embarazada. De tus 3 primeras al inicio de septiembre puedes descartarlo, puesto que recibiste tu menstruación habitual.
Pero, como la píldora del día siguiente pudo descontrolar tu ciclo menstrual, no se puede decir lo mismo de los siguientes coitos desprotegidos.
Así que cuando pasen 2 semanas del último acto sexual de riesgo, realiza una prueba en sangre para conocer tu estado con seguridad.