Marinaa22
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de octubre de 2013
-
16 oct 2013 a las 18:18
Marinaa22
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de octubre de 2013
-
23 oct 2013 a las 13:47
¡Hola! me llamo Marina y soy una chica de 22 años. Desde hace 4 meses tengo un problema de salud con algunos síntomas que me están afectando en mi rutina diaria. Antes solo notaba un simple mareo que se me pasaba a la nada pero ahora me pasa todos los días.
Los síntomas son: mareos, malestar general, debilidad en brazos y piernas, perdida de apetito, vista nublada, golpes de calor, taquicardias, subidas de tensión (lo normal es que tenga 150/10), palpitaciones, temblores, ...
Hay veces que me ha pasado al tomar alguna bebida como la coca cola, acuarius o simplemente me pasa sin haber comido o bebido nada.
He acudido a mi médico y me ha mandado Alprazolam Sandoz de 0.50mg para cuando me note esos síntomas, claro que supongo que será provisional hasta que me agan una analítica de sangre y orina; también me hicieron un electro y dio bien.
Me han dicho que puede ser ansiedad pero yo no me noto nerviosa, ni tengo estrés de ningún tipo, no siento miedo a salir, ni a estar sola, ...
Espero que me puedan dar alguna respuesta ya que la espera se me está asiendo muy larga. Un saludo y Gracias!!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 18 oct 2013 a las 19:22
Hola,
Si descartamos un problema de ansiedad, es posible que tengas una alteración hormonal, por lo que debemos esperar los resultado de sangre. Te sugiero realizarte evaluación de hormonas tiroideas y de la glándula adrenal.
Marinaa22
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de octubre de 2013 23 oct 2013 a las 13:47
Hola!! Gracias, seguiré tu consejo! Esperare a los resultados primero, que creo que llegaran pronto ...aver que tal!