Dudaaa urgente!

Resuelto
AntoAgus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de octubre de 2013 - 16 oct 2013 a las 18:20
 antoagus - 19 oct 2013 a las 04:03
Hola, les cuento, hace 16 dias tomo pastillas anticonceptivas,y ayer mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion, el termino dentro de mi 2 veces. Corro riesgo de embarazo? O estoy protegida desde el primer momento q empeze a tomar los anticonceptivos? Comenze con ellos el 1 de Octubre, cuando me bajo la regla. Necesito respuesta! saludos.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 oct 2013 a las 19:22
Hola,

Como tomas tus anticonceptivos estas protegida, por lo que las posibilidades de embarazo son pocas. Se recomienda empezar a tener relaciones sexuales a partir del cuarto dia de utilizar los anticonceptivos.
Tu siguiente menstruación te debe llegar a partir del día 22 hasta el 28, si no te llega debes empezar a tomar el siguiente blister cuando te corresponde.

Gracias por escribir.
Tomar el siguiente blister cuando termine con este? voy tomando 18 pastillas del primero paquete, desde el 1 de octubre que me bajo la regla como te mencione antes. O sea que por mas que no me baje debo empezar con el segundo cuando acabe el primero?siempre fui irregular desde q me desarrolle hace 4 años. Gracias por tu ayuda, saludos.