Dudaaa urgente!

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de octubre de 2013
-
 antoagus -
Hola, les cuento, hace 16 dias tomo pastillas anticonceptivas,y ayer mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion, el termino dentro de mi 2 veces. Corro riesgo de embarazo? O estoy protegida desde el primer momento q empeze a tomar los anticonceptivos? Comenze con ellos el 1 de Octubre, cuando me bajo la regla. Necesito respuesta! saludos.

2 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.885
Hola,

Como tomas tus anticonceptivos estas protegida, por lo que las posibilidades de embarazo son pocas. Se recomienda empezar a tener relaciones sexuales a partir del cuarto dia de utilizar los anticonceptivos.
Tu siguiente menstruación te debe llegar a partir del día 22 hasta el 28, si no te llega debes empezar a tomar el siguiente blister cuando te corresponde.

Gracias por escribir.
Tomar el siguiente blister cuando termine con este? voy tomando 18 pastillas del primero paquete, desde el 1 de octubre que me bajo la regla como te mencione antes. O sea que por mas que no me baje debo empezar con el segundo cuando acabe el primero?siempre fui irregular desde q me desarrolle hace 4 años. Gracias por tu ayuda, saludos.