sofiapuentes
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmartes, 17 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de octubre de 2013
-
Modificado por sofiapuentes el 17/10/2013, 14:30
usuario anónimo -
18 oct 2013 a las 23:48
Hola,
Estoy muy asustada, el mes pasado el día 16 tuve mi regla (me baja cada 31 días) ese día tuve relaciones con mi novio sin protección y el 17 también, como noté que mi periodo comenzó a cesar el día 18 me asuste y tome la pastilla del día después, pero la tomé solo en una dosis, el día 20 mi periodo terminó y el 21 bajó de nuevo, luego el día 29 tuve relaciones con mi novio pero esta vez con preservativo y al acabar el notó que yo tenía algo blanco y espeso en la entrada de mi parte y me asusté pues hasta hoy no se si era mío o de el, ya que el apretó el preservativo y no se salió nada y luego lo dejamos sobre una tela y no se derramó nada ni manchó nada, pero estaba en mis días fértiles y quizá pudo haberse resbalado por detrás y caerme a mi, estoy asustada porque ya pasó el 16 y no me bajó y el 15 por la noche había notado que empezaba pero luego en el transcurso del día ya no noté nada, me duelen mis pechos y siempre me duelen antes que me bajé pero aún no pasa, estaré embarazada?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 18 oct 2013 a las 20:31
Hola sofiapuentes,
Calma tus nervios y tu estrés para que veas tu menstruación aparecer, ya que habiendo utilizado el preservativo como se debe, el riesgo de embarazo es ínfimo.
Es posible que las hormonas del anticonceptivo de emergencia que utilizaste estén alterando tu ciclo menstrual y de ahí el retraso que presentas.
Si éste llegara a exceder más de una semana, efectúa una prueba en sangre para tranquilizarte.