PROBLEMAS DEL UTERO Y OVARIOS

mibbyayita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2013 - 27 oct 2013 a las 06:44
 mibbyayita - 29 oct 2013 a las 02:17
Buenas noches, hace un año me hice un examen de papanicolau, el cual me salió que tenía un NIC II (displacia moderada), la doctora quien me revisó, me indicó que podia ser un error, y que ese resultado a veces se debía a honguitos vaginales y que me hiciera nuevamente otro examen para descartar el resultado anterior.... así lo hice, me volvía a sacar un examen de papanicolau el cual me salió negativo.

En el mes de julio de este año, volví a hacerme mi examen ginecologico y de papanicolau, por ciertas molestias y cambios como caida del cabello, dolor e hinchazón de mi vientre, incontinencia urinaria, acne, debilitamiento de mis musculos.....; me di con la sorpresa que el resultado era un NIC III (displacia severa), el cual me ha dejado algo preocupada.

Para el tratamiento del acné fui aun dermatólogo, el cual me solicito una ecografía para descartar algun problema hormonal, y el resultado fue que tengo ovarios poliquísticos y utero miomatoso.

Por favor quisiera saber que opinión tienen ustedes sobre mi caso y que podría hacer, teniendo en cuenta las molestias que tengo, como repito, dolor e hinchazón frecuente en el vientre, colicos a mediado del periodo, debilitamiento de mis musculos (muslos y brazos)...?

1 respuesta

usuario anónimo
28 oct 2013 a las 20:41
Hola,
Es necesario que tengas el tratamiento urgente pues es probable que se pueda convertir en cáncer y esto puede perjudicar severamente tu salud.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Gracias por responder, tendré muy en cuenta su comentario, iré donde un especialista para que me indique que tratamiento debo seguir....
Saludos,
0
Únete a la comunidad