Yo quiero , él no...

Resuelto
Yamileth92 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de octubre de 2013 - 28 oct 2013 a las 16:52
 usuario anónimo - 29 oct 2013 a las 17:03
hola, hace más de un año he estado en una relación de pareja, mi novio y yo decidimos tener relaciones nos cuidamos con pastillas anticonceptivas y preservativos. Honestamente yo siempre soy bien preocupona con mi período y esas cosas para evitar un embarazo, entonces esa preocupación se la pasé a él, y de un tiempo para atrás él me dijo que ya prefería que no tuvieramos relaciones con penetración. Me gustaría que me ayudaran a hacerle entender que para mí como individuo, la penetración me genera placer y que eliminarla de nuestra relación es privarme de cierto placer (sé que hay otras formas de sentir placer) .

1 respuesta

usuario anónimo
29 oct 2013 a las 17:03
Hola,
Es extraño lo que nos comentas ya que la única forma para que tu pareja sienta placer es a través de la estimulación del pene y esto es en la penetración. Te sugiero que converses con él, es posible que el amor se haya acabado.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad