natda
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 31 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de octubre de 2013
-
31 oct 2013 a las 20:47
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
31 oct 2013 a las 22:42
quisiera saver si estoy enbarasada tube relaciones con mi novio antes de la regla y el eyaculo adentro y al mes me vino mi regla pero tods en mi trabaj en mi casa me dicen que stoy en cinta porque mis caderas se an ensanchado y e engordado un poco la verdad quisiera saver si cuando uno por mas que le bengqa la regla puede ser que este enbarazada quisiera saver ya estoy enfermandome de tanto que me dicen o estare engordando muchas gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 31 oct 2013 a las 22:42
Hola natda,
Tal vez el estrés te haya hecho comer más y ganar peso. Si después de tus relaciones sexuales descuidadas ha llegado tu menstruación normal, es que NO existe embarazo.
El sangrado menstrual provienen de la destrucción de la capa interna del útero, llamada mucosa uterina o endometrio, por la caída de la tasa de las hormonas ováricas, en caso de ausencia de fecundación.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5386-menstruacion