taz nenita
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de diciembre de 2013
-
Modificado por taz nenita el 1/11/2013, 16:36
Mateo Yanzer
Mensajes enviados213Fecha de inscripcióndomingo, 4 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de mayo de 2014
-
1 nov 2013 a las 23:14
por q en algunos de nosotros los adolescentes tenemos los animos muy bajos? ¿como hacer o que hacer para subir el animo?
Mateo Yanzer
Mensajes enviados213Fecha de inscripcióndomingo, 4 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de mayo de 2014294 1 nov 2013 a las 23:14
Hay etapas en la cual mucho jóvenes como tu, pasan por situaciones especialmente las mujeres, recuerda que esto va ligado con los cambios hormonales de la mujer.
Ahora bien ponte a pensar, ¿ Que es lo que me hace sentir tan mal?.
¿Por que motivo y razón estoy a si?.
Recuerda que si estas pasando por un mal momento no te aflijas, por esto es parte de la vida.
Quieres subir los ánimos te recomiendo fortalecer tu mente con positivismo ya que la mente Juega un papel muy importante en las emociones de las personas.
1. Cuando te sientas mal, escucha música que te haga sentir bien, no escuches música románticas por que mas bien te pondrás melancólica, te recomiendo música alegre por ejemplo; SALSA, BACHATA,MERENGUE u otro genero musical que te guste.
2. Si puedes bailar hazlo, el movimiento corporal desestreza los músculos y por lo Consiguiente permite un mayor flujo de sangre en el cazaron expulsando a si, la ansiedad y el estrés.
3. Platica con alguien de confianza y si no tienes amigos, con quien hablar, te recomiendo una terapia muy efectiva llamada Hablar en silencio.
Se trata de comunicarte con tu yo interior, guardar minutos, horas de silencio te ayudara, pensar mejor tomar buenas decisiones y de igual modo te conectas contigo mismo y cuando estos sucede reflexiona lo siguiente.
En que fallo.
Por que me siento a si.
Quien me causa tanto daño.
Recuerda que todo principio felicidad y seguridad requiere de amar uno mismo.