Desanimo

taz nenita Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - Modificado por taz nenita el 1/11/2013, 16:36
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 - 1 nov 2013 a las 23:14
por q en algunos de nosotros los adolescentes tenemos los animos muy bajos? ¿como hacer o que hacer para subir el animo?

1 respuesta

Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
1 nov 2013 a las 23:14
Hay etapas en la cual mucho jóvenes como tu, pasan por situaciones especialmente las mujeres, recuerda que esto va ligado con los cambios hormonales de la mujer.

Ahora bien ponte a pensar, ¿ Que es lo que me hace sentir tan mal?.

¿Por que motivo y razón estoy a si?.

Recuerda que si estas pasando por un mal momento no te aflijas, por esto es parte de la vida.

Quieres subir los ánimos te recomiendo fortalecer tu mente con positivismo ya que la mente Juega un papel muy importante en las emociones de las personas.

1. Cuando te sientas mal, escucha música que te haga sentir bien, no escuches música románticas por que mas bien te pondrás melancólica, te recomiendo música alegre por ejemplo; SALSA, BACHATA,MERENGUE u otro genero musical que te guste.

2. Si puedes bailar hazlo, el movimiento corporal desestreza los músculos y por lo Consiguiente permite un mayor flujo de sangre en el cazaron expulsando a si, la ansiedad y el estrés.

3. Platica con alguien de confianza y si no tienes amigos, con quien hablar, te recomiendo una terapia muy efectiva llamada Hablar en silencio.

Se trata de comunicarte con tu yo interior, guardar minutos, horas de silencio te ayudara, pensar mejor tomar buenas decisiones y de igual modo te conectas contigo mismo y cuando estos sucede reflexiona lo siguiente.

En que fallo.
Por que me siento a si.
Quien me causa tanto daño.

Recuerda que todo principio felicidad y seguridad requiere de amar uno mismo.
Únete a la comunidad