Consulata

nakarett Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de noviembre de 2013 - 2 nov 2013 a las 14:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 nov 2013 a las 01:13
he dejado de usar la inyección mensual novafem en el mes de septiembre, con la esperanza de quedar embarazada. pero ya me he hecho test de embarazo y han salido negativos, ya estamos a 2 de noviembre y aun no me baja la regla...¿ será un cambio hormonal por dejar la inyección? por favor ayuda..
gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
3 nov 2013 a las 01:13
Hola,

Después de dejar los anticonceptivos pasa entre 3 a 6 meses para poder conseguir un embarazo, esto mientras se regula tu organismo. Puedes seguir intentandolo, hay más posibilidades de embarazo si tienes relaciones en tus días fértiles.

Gracias por escribir.
Únete a la comunidad