Mar04
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 3 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de noviembre de 2013
-
3 nov 2013 a las 20:41
Mar04
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 3 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de noviembre de 2013
-
3 nov 2013 a las 23:43
Hola, buen dia. Quisiera saber si me pueden orientar. Tuve relaciones sexuales 1 dia despues que se me haya ido el ciclo menstrual. No nos cuidamos, no acabo adentro, pero igual por las dudas me tome la pastilla del dia despues.
7 días despues me llego el periodo (bueno, la reaccion por la pastilla).
Soy irregular y entiendo que el haberme tomado la pastilla afecta el ciclo menstrual siguiente.
El tema es que tuve una infeccion urinaria y en una oportunidad, al limpiarme note una mancha rosa. Solo esa vez, no volvio a suceder. No se si fue por la infeccion o Tengo miedo que sea lo que se llama Implante.
Estamos a 3 de noviembre, tengo todos los sintomas para que me venga y aun no baja. Tengo bastante flujo blanco inoloro. Me hice un test de embarazo el cual salio negativo.
Puedo descartar eso considerando que la pastilla del dia despues funciono?
Espero su orientacion. Muchisimas gracias!!!
agonzale3
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 3 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de noviembre de 2013 3 nov 2013 a las 21:29
hola bueno segun mis conocimientos No lo estas ya que tienes muchos factores q inpiden q lo estes uno que estavas en tus dias infertiles osea el dia despues de tu regla, dos nose presento eyaculacion y tres confiramste con haber comprad las pasa asi que no te preocupes no estas en embarazo :)
Mar04
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 3 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de noviembre de 2013 3 nov 2013 a las 23:43
Muchas gracias por tu respuesta! Espero que el retraso sean solo nervios...... ! Gracias de nuevo!!