Necesito ayuda uregente

isaledger Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 - 6 nov 2013 a las 16:55
 usuario anónimo - 14 abr 2014 a las 02:51
amanecí con los pezones muy sensibles cuando me rosa el sostén o me los toco me duelen , también tengo retraso de la menstruación le explico yo este año tuve relaciones con un hombre porque yo soy bisexual pero y este año tuve relaciones con un hombre y no nos cuidamkos pero nose si acabo o no porqe estabamos tomando cerveza y el me dice que no paso nada lo cual despues me llego la menstruacion el dia 25 de julio y se termino el 29 despues en agosto me llego el dia 30 y se me termino el dia 3 de sept y en octubre no me llego sentia dolores todo y los meses anteriores igual sentia dolor en el utero me bajo eso cafe que uno bota pero no me llego hasta el dia de hoy y tengo dolores y etc , lo cual yo se cuando me va a llegar la mesntruacion porqe se me ponen las bubis duras y se me hinchan pero no me ha pasado nada de eso y el otro dia fui al baño y estaba votando un liquido asi como mucoso transparente y tenia un poqito de sangre dentro de el entonces me dio miedo no he ido al ginecologo ni nada y eso me seria muy generosa su respuesta para poder entender porqe no entiendo mucho y tengo 33 dias de retraso y los test de embarazo qe me he realizados me salen negativos entonces no entiendo y he tenido cambios de humor y cosas asi y como mucho , eso muchas gracias espero su rspuesta

1 respuesta

usuario anónimo
14 abr 2014 a las 02:51
Hola,
te sugiero un test de embarazo en sangre, luego una ecografa transvaginal y acude al ginecologo.
hasta pronto y gracias por escribir.