GRAN INQUIETUD

astridvalencia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 - 6 nov 2013 a las 20:27
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 nov 2013 a las 11:09
Hola,
Buenas Tardes

Mi nombre es Astrid Valencia, vivo en Medellin y soy una feliz madre de 28 años.
El amor de mi vida se llama Sofia y nacio hace masi 15 meses, durante 1 año planifique con la inyeccion de los 3 meses, mi periodo llego hace 5 meses y estuvo un poco inestable, desde hace 4 meses vengo tomando la pildora que contiene levonorgestrel 0.15mg + Etinilestradiol 0.03mg, y desde hace 2 meses esta regular como seimpre lo ha sido pero aunque tengo todos los sintomas es muy poco, me gustaria saber si esto es normal o si algo puede estar pasando por que me tiene un poco preocupada .

espero que resuelvan mi inquietud.. Muchas gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 nov 2013 a las 11:09
Hola astridvalencia,
En caso de que tengas la precaución de tomar tu píldora anticonceptiva todos los días, aproximadamente a la misma hora y sin olvidos, estás correctamente protegida de un embarazo inesperado.
El que tu sangrado por deprivación sea muy poco es un efecto secundario de la píldora clasica. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva