Compras sin fijarme

Resuelto
AreliLabet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 11 nov 2013 a las 07:39
 usuario anónimo - 12 nov 2013 a las 08:10
Hola.
Bueno, me decidí entrar a preguntar a este foro porque me paso algo muy peculiar este fin de semana y me gustaría que me ayudaran:
Me probé ropa en una tienda y me probé un short y pues no lo revisé y lo compré, cuando llegué a mi casa a la hora de colgarlo vi que tenía una mancha de sangre de menstruación ya seca, pero aún así tengo mucho miedo puesto que mi ropa interior era de un diseño de telita transparente ¿Se pueden contraer algún tipo de virus o enfermedad de transmisión sexual por ésta razón? Mi mamá es de mentalidad muy cerrada y dice que no me pasa nada pero no me quiere llevar al ginecólogo.
Gracias y saludos.

1 respuesta

usuario anónimo
12 nov 2013 a las 08:10
Hola es muy poco probable ya que es "sangre seca" y eso es poco viable para que crezca algún germen, luego, la mayoría de gérmenes que puedan afectar esa zona son de transmisión sexual, o sea, no se daría por contacto usando los shorts como refieres, sólo presta atención a si presentas alguna molestia: picazón, secreciones, etc y de ser así acude a tu ginecólogo

saludos, gracias por escribir
0
Únete a la comunidad