¡¡¡urgente por favor!!!

jenyle Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - 12 nov 2013 a las 16:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 nov 2013 a las 16:17
Hola, tengo problemas con mi niña de 7 años , tiene picason en la parte interna de la vagina y también en la vulva , pero yo he notado algo raro como si tuviera principio de prolapso , y le gana mucho la orina tiene muchas ganas de orinar pero orina poco y a cada rato en las noches también se orina y en los analisis de orina para descartar posible infeccion que le hicieron no salio nada, me parece extraño todo esto porque ella desde muy pequeña aprendió a orinar,sola dejo los pañales ...ayúdenme por favor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 nov 2013 a las 16:17
Hola, te sugiero hagas ver a tu niña con un pediatra, el podrá examinarle eso a lo que tu refieres como "prolapso", por lo del prurito perivulvar es un problema común en las niñas, por problemas de higiene o exceso de la misma, ademas el problema de la enuresis tiene mas un factor psicológico que anatómico.
0
Únete a la comunidad