URGENTEEEEEEEE

Anthony Jesus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - 12 nov 2013 a las 18:19
brenda celeste mikk Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - 12 nov 2013 a las 21:45
Ayer en la noche me dolor fuerte en el pecho jugando fulbito( el dolor me vino a los 10 minutos de juar y solo ) y pensando k al dia siguiente se me iba a pasar ...resulta que amaneci hoy y el dolor digue igual... cada vez que respiro o me muevo algo me duele..como si mis pulmones chocaran con mis costillas y eso me esta asustando NO SE QUE HACER AYUDA :(

2 respuestas

Anthony Jesus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013
12 nov 2013 a las 18:22
me dio de la nada y fuerte en el pecho ... es la primera vez que paso esto :c
brenda celeste mikk Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013
12 nov 2013 a las 21:45
ola necesito ayuda mi problema es que el 10 de septiembre fue me ultima menstruacion ala semana me ise un test y salio dos rayita rosadita y como a los tres dias me ise otro y tambien salio igual pero ya tenia 5 semanas de retraso y como a los dos dias fui ala obstetra ella me dio una orden para la ecografia me la fui aser y la ecografa me dijo que no se veia nada que capas que era muy chiquito pero como a los tres dias me vino y large cabulos de sangre espere que se me valla la menstruacion y me ise otro tes y salio negativo necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa........ por favor me siento muy mal....