Duda urgente

Resuelto
2MQTS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes 15 noviembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 15 noviembre 2013 - 15 nov 2013 à 23:59
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 - 16 nov 2013 à 19:59
Buenas tardes:
Estoy tomando penicilina oral (un millón y medio). Es un tratamiento de 10 días, yendo actualmente por el día 2, donde también he recibido una dosis inyectable de dos millones y medio de penicilina, el cual es otro tratamiento paralelo al de las pastillas, pero este es una vez al mes durante 6 meses. En el día 5 quisiera salir a bailar. Mi pregunta es: A 5 días del tratamiento de pastillas y a 3 de la inyección ¿Me es posible beber alcohol (no en mucha cantidad)?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
16 nov 2013 à 19:59
Hola,

Si bien durante el tratamiento con antibioticos no esta indicado el consumo de alcohol, lo puedes hacer pero en cantidades mínimas (sin excederse).

Gracias por escribir.