2MQTS
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 15 noviembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención15 noviembre 2013
-
15 nov 2013 à 23:59
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
16 nov 2013 à 19:59
Buenas tardes:
Estoy tomando penicilina oral (un millón y medio). Es un tratamiento de 10 días, yendo actualmente por el día 2, donde también he recibido una dosis inyectable de dos millones y medio de penicilina, el cual es otro tratamiento paralelo al de las pastillas, pero este es una vez al mes durante 6 meses. En el día 5 quisiera salir a bailar. Mi pregunta es: A 5 días del tratamiento de pastillas y a 3 de la inyección ¿Me es posible beber alcohol (no en mucha cantidad)?