xvdanik.8
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes 19 noviembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención19 noviembre 2013
-
19 nov 2013 à 14:14
xvdanik.8
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes 19 noviembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención19 noviembre 2013
-
19 nov 2013 à 15:41
Tengo todos los síntomas de una infección vaginal flujo espeso y como amarillento con mal olor dolor en el abdomen al tener relaciónes y el período no me llega me hice una prueba de embarazo a los 8 días de ner relaciones porque no me llega el período la verdad yo soy muy descuidada con eso y no controlo los días me llega pero sí sí se que me debió aver llegado ya no puedo ir al ginecólogo mis padres no pueden saber que hago ayuda y sí tuve relaciones sin protección pero el no eyaculo dentro de mi además tiene varicoselis y dicen q no me puede dejar embarazada
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 19 nov 2013 à 15:10
Hola con respecto al flujo vaginal, si al parecer se trata de una infección vaginal, tal vez por Gardnerella, debes acudir a tu ginecólogo para que te de el tratamiento correspondiente. La prueba del embarazo en orina se realiza a los 15 dias de haber mantenido relaciones, de hacerlo antes el resultado no sera confiable. Finalmente es muy poco probable que quedes embarazada si el no eyaculo dentro de ti y con esa infección.