Infección vaginal y retraso

xvdanik.8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013 - 19 nov 2013 a las 14:14
xvdanik.8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013 - 19 nov 2013 a las 15:41
Tengo todos los síntomas de una infección vaginal flujo espeso y como amarillento con mal olor dolor en el abdomen al tener relaciónes y el período no me llega me hice una prueba de embarazo a los 8 días de ner relaciones porque no me llega el período la verdad yo soy muy descuidada con eso y no controlo los días me llega pero sí sí se que me debió aver llegado ya no puedo ir al ginecólogo mis padres no pueden saber que hago ayuda y sí tuve relaciones sin protección pero el no eyaculo dentro de mi además tiene varicoselis y dicen q no me puede dejar embarazada

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 nov 2013 a las 15:10
Hola con respecto al flujo vaginal, si al parecer se trata de una infección vaginal, tal vez por Gardnerella, debes acudir a tu ginecólogo para que te de el tratamiento correspondiente. La prueba del embarazo en orina se realiza a los 15 dias de haber mantenido relaciones, de hacerlo antes el resultado no sera confiable. Finalmente es muy poco probable que quedes embarazada si el no eyaculo dentro de ti y con esa infección.



Gracias por escribir.
xvdanik.8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013
19 nov 2013 a las 15:41
Ok muchas gracias y sí talvez uso una crema como la gynocanesten podría ayudarme a mejorar un poco los síntomas