Me duele mucho hernia d6d7

roberto arroyos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013 - 19 nov 2013 a las 16:55
 usuario anónimo - 27 nov 2013 a las 03:00
Tuve un accidente de tráfico y me diagnosticaron hernia discos d 6d 7 parámedial extruida cervicalgia y tendínitis bursitis ensupraespinoso hombro
Despues de tres infiltraciones en el hombro otra en en el quirófano en la zona. Dorsal y seis meses de rehabilitación y un año de baja tomando lyrica75 zaldiar capsidol ribotril cimbalta me han dado de alta en la
Mutua sin secuelas valorables
No me han quitado el tratamiento que llevo de hecho el. Psicólogo no me ha dado de alta y yo sigo teniendo dolor en el hombro un dolor en la parte dorsal punzante que me impide hacer esfuerzos porque me duele mucho y el. Cuello no lo puedo girar bien porque me duele y tengo mareos
El Medico que me atendio en el inss ni me miro ni me escucho
Mi trabajo requiere de esfuerzos grandes y posturas muy forzadas y trabajos en altura me dedico a montar gruas andamios y plataformas elevadoras
Me han dado de alta que puedo hacer

1 respuesta

usuario anónimo
27 nov 2013 a las 03:00
Hola,
El tratamiento de estos padecimientos son difíciles de llevar y la mejoría demora en conseguirse. Las sesiones de rehabilitación debes realizarlo y seguir las recomendaciones.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad