Duda urgente

HUEYATLNEXTIC Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de noviembre de 2013 - 21 nov 2013 a las 21:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 nov 2013 a las 20:26
Hola buenas tardes, quisiera ayuda por algo que me esta sucediendo, el dia 2 d Noviembre tuve relaciones con una chica sin protección...no eyacule dentro d ella pro lo volvimos a hacer y solamente m limpie y lo volvimos a hacer sin protección ya que me confie a que esta chica m dijo k tomaba pildoras anticonceptivas. Antier m dice k se hiso pruebas d embarazo ya que n los dias pasados vomitaba todo lo k comia,dijo que se hiso 2 pruebas d orina y una d sangre y salen positivas. Lo que se m hace extraño es que a los 3 o 4 dias d haber tnido relaciones m comento que le estaba bajando y ahora m dice que sólo le bajo 2 dias! Porfavor alguien que me ayude o explique.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 nov 2013 a las 20:26
Hola,

Pues es posible que el sangrado que tuvo no sea su menstruación, sino un sangrado por cambio hormonal o por las relaciones que tuvieron.
SI tienes dudas sobre la paternidad del bebe, debes esperar hasta que nazca y posteriormente realizar un examen de ADN.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad