lizhi09
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 23 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de noviembre de 2013
-
24 nov 2013 a las 19:00
lizhi09 -
26 nov 2013 a las 01:07
Hola, bueno quisiera saber si puedo tomar la pastilla del dia siguuiente para que me baje la regla? es que tengo un mes de retraso i quisiera saber si puedo hacer eso.Para poder tomarlo y que me venga
Jorge Lopez Flores
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 25 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 20131 25 nov 2013 a las 18:16
Tienes un mes de retraso, ahora a mi me has dejado con otra duda, ¿Has tenido relaciones sexuales hace poco mas de un mes sin protección? De ser así esa sería la razón del retraso y en dado caso deberías de realizarte una prueba de embarazo.
Soy la misma chica ,bueno yo tube actividad sexual el 16 de octubre ,12 i 18 de noviembre,en los tres practique el metodo del coito imterrumpido i en esas misma relaciones en algun momento me puse preservativo mi enamorado no llego eyacular dentro de mi en ningun momento.Pero sé que el liquido preseminal se contiene una pequeña cantidad de espermatozoides .Pero mi enamorado tiene un semen mui blanquesino i muy espeso de lo normal que deberia ser i tengo dudas de estar embarazada por k tal ves sus espermatozoides no esten capacitados para poder fecundar .
Fuera de eso en este mes que no me a venido mi periodo no eh sentido mareos ,ni vomitos,ni dolor de cabeza ,ni ha cambiado el color de mi pezon,pero recuerdo que mi enamorado el dia 12 de noviembre succiono tanto mi seno que me hizo doler yo creo que fue tanto que altero mis hormonas y estas pueden ser de que esten engañando a mi cuerpo fingiendo de que este embarazada. Como fue el dia 12 de noviembre con algunos dias de retraso de i periodo creo que lo altero . Por que mi periodo meses antes me vino los 8 i en el mes de julio me vino un 4 .Asi que soy irregular .A tbm ya me hice una prueba de embarazo salio negativo el examen fue de orine
Soy la misma chica ,bueno yo tube actividad sexual el 16 de octubre ,12 i 18 de noviembre,en los tres practique el metodo del coito imterrumpido i en esas misma relaciones en algun momento me puse preservativo mi enamorado no llego eyacular dentro de mi en ningun momento.Pero sé que el liquido preseminal se contiene una pequeña cantidad de espermatozoides .Pero mi enamorado tiene un semen mui blanquesino i muy espeso de lo normal que deberia ser i tengo dudas de estar embarazada por k tal ves sus espermatozoides no esten capacitados para poder fecundar .
Fuera de eso en este mes que no me a venido mi periodo no eh sentido mareos ,ni vomitos,ni dolor de cabeza ,ni ha cambiado el color de mi pezon,pero recuerdo que mi enamorado el dia 12 de noviembre succiono tanto mi seno que me hizo doler yo creo que fue tanto que altero mis hormonas y estas pueden ser de que esten engañando a mi cuerpo fingiendo de que este embarazada. Como fue el dia 12 de noviembre con algunos dias de retraso de i periodo creo que lo altero . Por que mi periodo meses antes me vino los 8 i en el mes de julio me vino un 4 .Asi que soy irregular .A tbm ya me hice una prueba de embarazo salio negativo fue de orine
26 nov 2013 a las 01:07
Fuera de eso en este mes que no me a venido mi periodo no eh sentido mareos ,ni vomitos,ni dolor de cabeza ,ni ha cambiado el color de mi pezon,pero recuerdo que mi enamorado el dia 12 de noviembre succiono tanto mi seno que me hizo doler yo creo que fue tanto que altero mis hormonas y estas pueden ser de que esten engañando a mi cuerpo fingiendo de que este embarazada. Como fue el dia 12 de noviembre con algunos dias de retraso de i periodo creo que lo altero . Por que mi periodo meses antes me vino los 8 i en el mes de julio me vino un 4 .Asi que soy irregular .A tbm ya me hice una prueba de embarazo salio negativo el examen fue de orine