Quiero saber LO ANTES POSIBLEEE!

LU - 29 jun 2011 a las 22:59
rubia2014 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2011 - 30 jun 2011 a las 18:11
Hola,
Hola, que tal...disculpe las molestias..pero necesito ayuda! una consulta...yo tome por dos meses las pastillas kala md, al tercer mes el ginecologo me dio las isis mini fe, ya que me dijo que era lo mismo...ambas contienen Drospirenona 3,00 etinilestradiol 0,02... las cambie como dice las isis cuando deberia tomar la otra caja tome esas (osea luego del descanso) a la misma hora(siempre entre 22.30 y 23 hs)ese mismo dia del cambio, tuve relaciones...era el sexto dia despues de mi regla..puedo embarazarme porque justo cambie de pildoras? el doctor me dijo que eran lo mismo una que las otras pero no le consulte lor riesgos y protecciones... me podria decir si puedo estar embarazada? nunca olvide ninguna toma de las anteriores y de esta caja tampoco... pero mi miedo es por el cambio, NECESITABA OTRA PROTECCION, ESTARE EMBARAZADA!???????????

1 respuesta

rubia2014 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2011
30 jun 2011 a las 18:11
hola,no te comas la cabeza,porque segurismo que no estas embarazada,a mi me paso lo mismo me las cambiaron y las tome justamente igual que tu cuentas y tenian los mismos componentes y me vino mi periodo como siempre,asi que no te preocupes que veras como no!!!animo
0
Únete a la comunidad