isamar15
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de noviembre de 2013
-
27 nov 2013 a las 17:54
usuario anónimo -
30 nov 2013 a las 20:29
Hola mi nombre es isamar tengo una pregunta ase tres dias me salio un granito ke me duele. Y kiero saber si puede ser herpes] pero mi pareja no tiene nada ni síntomas pero el dia que estuvimos tuvimos sexo oral. Y el traía un fuego en el labio]. Mi pregunta es si el fuego ke traía mi pareja me pudo pegar en mi vagina.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 30 nov 2013 a las 18:05
Hola,
El grano que refieres puede ser por infección o un quiste. Generalmente los varones no presentan síntomas de infección más si las mujeres.
Si los granos aumentan o causan mucho dolor debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude. No debes automedicarte.
Hola,
Es poco probable que dicha lesión se deba a eso, pero es necesario el examen físico para que se pueda saber de qué se trata y recibas el tratamiento adecuado. Debes acudir a un ginecólogo.