Sexualida

isamar15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 27 nov 2013 a las 17:54
 usuario anónimo - 30 nov 2013 a las 20:29
Hola mi nombre es isamar tengo una pregunta ase tres dias me salio un granito ke me duele. Y kiero saber si puede ser herpes] pero mi pareja no tiene nada ni síntomas pero el dia que estuvimos tuvimos sexo oral. Y el traía un fuego en el labio]. Mi pregunta es si el fuego ke traía mi pareja me pudo pegar en mi vagina.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 nov 2013 a las 18:05
Hola,

El grano que refieres puede ser por infección o un quiste. Generalmente los varones no presentan síntomas de infección más si las mujeres.
Si los granos aumentan o causan mucho dolor debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude. No debes automedicarte.

Gracias por escribir.
usuario anónimo
30 nov 2013 a las 20:29
Hola,
Es poco probable que dicha lesión se deba a eso, pero es necesario el examen físico para que se pueda saber de qué se trata y recibas el tratamiento adecuado. Debes acudir a un ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.