Consulta

ayelen aballay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 27 nov 2013 a las 23:26
 ayelen - 1 dic 2013 a las 13:53
hola me llamo ayelen tengo 19 anos y tengo una hija de 8 meses en mi embarazo sufri mucho por inpertencion y cuando la fui a tener la tube q tener x sesaria xk corria riesgo por ka inpertencion me dijieron q no era conveniente qedar nuevamente embarazada y yo kiero saber si a mi edad puedo atarm o ligarme las trompasg

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 nov 2013 a las 18:07
Hola,

El hecho de haber sufrido en tu embarazo anterior un estado de pre-eclampsia, te hace susceptible que en tu siguiente embarazo también lo sufras, pero esto se puede controlar con tus adecuados controles prenatales. En tu caso como eres joven es posible que en un futuro desees un nuevo embarazo por lo que no es recomendable ligarte las trompas. Te sugeriría utilizar un método anticonceptivo.

Gracias por escribir.
0
bueno muchas grasias por su respuesta ..yo a mi bebe le doy pecho y desde q nacio tdabia no tube mi ciclo mestrual con q me puedo cuidar por q inyecciones yo se q no
0
usuario anónimo
30 nov 2013 a las 20:31
Hola,
Tu siguiente embarazo es de mucho cuidado ya que es muy probable que el cuadro hipertensivo se vuelva a presentar igual o más intenso.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad