dapaheva
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 28 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de noviembre de 2013
-
28 nov 2013 a las 17:12
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
1 dic 2013 a las 03:01
Hola,
"hola buenos dias tengo 20 dias de retraso pero estoy en duda xke tengo ovario polikistico y estuve en tratamiendo de fertilidad me tuvo ke venir mi regla el dia 8 de este mes pero en esos dias tuve desecho cafe y dias dsp tuve un moco y ahora he traido mucho colicos, de hecho deje mi tratamiendo de fertilidad hace dos meses y no se si traiga un desajuste hormonal ademas he traido mucho dolor en el vientre bajo pero no me kiero ilusionar ke pueda ser un embarazo xke no dieron posibilidades muy bajas de ke pasa uno y por miedo no me kiero hacer una prueba de embarazo xke ya estoy cansada de hacerlas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 1 dic 2013 a las 03:01
Hola,
Por lo que refieres la posibilidad de embarazo en tu caso es baja. Un embarazo no se manifiesta con dolores ni cólicos abdominales por lo que es poco probable que estés embarazada. Te sugiero tranquilizarte y esperar tu menstruación. Si no llega debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y sepas tu estado.