Consulta

PAMELUCHI Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 28 nov 2013 a las 21:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 dic 2013 a las 20:17
estimado dr..buenas tardes
le cuento cortito..hace mas de un mes me puse acido hialuronico en los parpados inferior, dos días los tuve hinchados, después estaban barbaros pero el efecto me duro una semana, el cirujano me dijo q se absorbió un poco y que no quería ponerme de nuevo por miedo a que me quedara levantado y me dijo q me convenía hacer una sesión de plasma rico en plaqueta entreverada con grasa.. lo hice hace una semana.. ya se me deshincharon los parpados y los hematomas casi ya no se ven pero me quedo igual o peor que antes, no vi resultados! ahora tengo en un ojo como una bolsita desde el lagrimal hasta la mitad del ojo y en el otro tal cual lo tenia.. el surco lagrimal marcado, hundido... mi complejo es que tengo los ojos como hundidos, con bolsitas.. buscando en internet vi q lo conveniente era hacer un relleno en la zona.
mi consulta es... mi cirujano pudo haber realizado mal la aplicación del plasma con la grasa?
puedo ponerme nuevamente el acido para mejorar la apariencia? por favor me podrían orientar que puede estar pasando... me siento deprimida, no encuentro solución.. hoy lo llame al medico y me dijo q es normal q tenga asi hasta q la grasa se acomode.. pero yo ve que no e asi.. le agradeceré puedan ayudarme..POR FAVOR!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
26 dic 2013 a las 20:17
Hola, lo que puede hacer es consultar directamente con su cirujano si se muestra amable el no tendra problema en sar alguna soluciona su problema.


Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad